14 nuevas zonas WiFi gratis, inauguradas en el Huila

Publicado por: La voz de la región

En un acto protocolario cumplido en Pitalito, se entregó formalmente este recurso tecnológico dispuesto para toda la comunidad.

Se cumplió en el municipio de Pitalito un acto oficial, que permitió la apertura de nuevas zonas WiFi gratis para la gente. El alcalde encargado del Valle de Laboyos Germán Calderón Calderón, presidió la jornada.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC entregó este lunes 15 de mayo un total de 14 nuevas Zonas WiFi Gratis Para La Gente en el departamento del Huila, ubicadas en los municipios de Pitalito, Altamira, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, La Plata, Paicol, Rivera, San Agustín y Villavieja.

La Secretaria Privada del MinTIC, Camila Villamizar, asistió a Pitalito en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, David Luna, para inaugurar estos nuevos escenarios que a partir de la fecha prestarán sus servicios a los habitantes de estas poblaciones huilenses las 24 horas del día, siete días a la semana, luego de una inversión de $2.577 millones.