Desde hoy los habitantes de Neiva disfrutan de su primera zona wifi gratis

Publicado por: HSB

David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, este jueves 09 de marzo, dio inicio a la primera zona gratis wifi Gratis para la Gente de Neiva, ubicada en el Pasaje de la Quinta. Con este espacio, se busca que los habitantes de la ciudad puedan tener internet sin costo y utilicen la tecnología en su vida diaria.

Son cuatro zonas wifi gratis las que tendrá Neiva, ubicadas en las principales plazas, parques o sitios turísticos de la ciudad, las cuales funcionarán las 24 horas al día, los siete días de la semana.

El Jefe de la cartera tic oficializará la entrega de 21.155 tabletas para estudiantes de los 37 municipios del Huila, con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el departamento.

El ministro Luna inaugurará el sexto Punto Vive Digital Lab del país, ubicado en el Barrio El Altico. Estos laboratorios de aprendizaje y emprendimiento digital tienen las herramientas necesarias para que los neivanos desarrollen sus proyectos.

En total, se van a abrir 20 de estos Puntos en diferentes ciudades del país, para apoyar el talento nacional y ayudar al desarrollo del entorno digital en diferentes regiones del país.