Ministro TIC presentó el Plan Vive Digital para la Gente a directivos de Adobe

Publicado por: Min TIC

El Ministro David Luna resaltó que Colombia es un referente a nivel internacional en materia de conectividad y avances hacia la Economía Digital.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, visitó el Centro de Experiencias al Cliente Adobe, donde presentó a los directivos de esta compañía los avances que ha tenido Colombia gracias al Plan Vive Digital para la Gente, en materia de empleo, educación, Gobierno digital y transformación de la vida de las ciudades y territorios gracias a la tecnología.

Destacó que Colombia hoy es un referente a nivel internacional pues cuenta con 15,1 millones de conexiones de Internet; tiene 872 Puntos y 6.885 Kioscos Vive Digital instalados en todas las regiones del país y está conectando a las zonas más apartadas con la Red de Alta Velocidad.

El Jefe de la Cartera TIC mostró también cómo avanza Colombia hacia la Economía Digital y conoció las mejores prácticas que Adobe desarrolla con otros Gobiernos, en temas como computación en la nube, emprendimiento, internacionalización de la industria, innovación, entre otros.